|
¿Que es lo que determina que un producto sea bueno? ¿Que marca la diferencia entre un producto bueno, uno regular y uno malo? ¿Como diferenciar contenido de apariencia? ¿Como saber que comprar? ¿Como saber que desechar?
La publicidad a logrado trastocar de tal manera la idea de que debe y que no debe comprarse que ya no es seguro comprar un producto a menos que se tenga la seguridad de que ese producto esta a la altura de las expectativa, la pregunta es: ¿como diferenciar, de nuevo, lo bueno, de lo mediocre?
Existe una manera, en realidad, y esa manera es su permanencia. Cuanto mas tiempo dura un producto en el mercado, mas testeado a sido por los clientes que son, despues de todo, quienes certifican la calidad de un producto.
Lopez Pigueiras es una de las principales fabricas de tarimas de España y lo ha sido desde hace treinta años ya, tres decadas que confirman, ante los ojos de sus clientes, que sus productos son de primera y que la garantia de su nombre no a sido -ni sera nunca- invocada en vano.
Los dos mil metros cuadrados, diarios, de tarimas de exterior y tarimas de IPE que produce Lopez Pigueiras confirman que esta compañia no solo cuenta con el beneplacito del publico sino que este la recomienda generando la unica publicidad que el dinero no puede comprar.
Gracias a esta publicidad, gracias a este exito continuado, Lopez Pigueiras a conseguido que sus instlaciones deban superar los cincuenta mil metros cuadrados, el espacio necesario para almacenar la madera y la maquinaria para poder realizar su trabajo industrial.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras: lopezpigueiras.es/

|